Descontrolada melancolía

Pensaba escribir un post diver acerca del metro de madrid... pero estoy meláncolica. Q les puedo decir, aún no aprendo a controlarlo...

Así pues: Que pase la melancolía!

Voy un buen tiempo sola, poco más de año me parece. Y creo q lo q más extraño es la emoción de estar enamorada. La alegria y compañia de tener a alguien. Y de q alguien me tenga. Y aunq creo en el amor, estoy un poco desconfiada de si realmente me va a llegar otro GRAN amor. Alguien q x su ternura y cariño y sinceridad y fantástica individualidad haga q me corazón vaya más rápido y q sienta mariposas en el estómago. Q haga q mi cuerpo solo quiera estar con él. Q me haga sonreir. Q me haga sentir q el mundo se detiene, q las cosas malas se van a acabar, q soy importante y q sienta todas esas cosas conmigo y x mi.

El futuro para mi ahora es terminar mi master. Los últimos seis meses de estudio van a ser dedicados a ver si consigo trabajo x estos lares desarrollados y sino, alegremente regresaré a mi Lima hermosa. Me es díficil pensar q haya la posibilidad de q aparezca alguien q me haga pensar en un futuro de a dos. "Mu, si te enamoras te quedas en Madrid"... mmm, esta Mu no está de acuerdo...

Esta Mu ya no se ilusiona con fantasías inexistentes creadas x un esperanzado pero solitario corazón abandonado...

Corazón meláncolico q no cree q pueda tener otra vez el amor q ya x segunda vez perdió.

Comentarios

peregrino ha dicho que…
Mu esos estados de ánimo son parte de quienes somos, nos hace humanos.

No seas tu quien cierre las oportunidades, las situaciones se darán y tu tendrás que decidir si te arriesgas o no, todo, como siempre es un tema de voluntad y de querer.

Sonrie que aún queda mucho pan por rebanar.

Nos leemos.
Mu ha dicho que…
hermanita, el amor nos va a llegar de nuevo. te lo prometo.
Cys ha dicho que…
El amor SIEMPRE llega y repetidamente. Por eso hay que disfrutar de la soltería mientras dure y no dudar en mandar a volar a los infelices por miedo a estar sola.
Ms. M ha dicho que…
Mu, va a llegar, en verdad que sí...

O al menos eso es lo que mi lado perdidamente romántico me dice...

beso,
El Doc ha dicho que…
Todo lo que estás viviendo ahora te está enriqueciendo, BigMu. Y esa riqueza, en realidad, acumula más de tí para cuando llegue el amor, así casi como sin querer.

Estoy convencido de que el amor te va a llegar, sólo que a su momento.

(aunque podría apurarse un poquito el muy hijo de puta...)

Entradas populares