Y Carrie dijo:

"or was I addicted to the pain,
the exquisite pain of wanting someone so unobtainable"
(season 2 episode 12)

Moraleja: nunca pienses q tu historia es la única, xq ya la ha escrito alguien para la televisión o el cine.

Ya sé, ya sé, tema repetido. Pero shit! Si hubiera visto este capítulo en el 2001 me hubiera ahorrado vastas cantidades de energía desperdiciada en mis 2 tragedias de abril. Alucinen, q mis 2 tragedias cumplen años el mismo mes con un día de diferencia. Putas estrellas y su tendencia a crear cretinos con problemas de compromiso y/o fidelidad. Como dirían mis profes de psico "algo acaba de hacer click". DOS! (no dos clicks, 2 tragedias casi idénticas)

Uno tras del otro en una especie de círculo coreografeado de una mala película de tema trillado. Intercalados, traslapados, fusionados al punto q me perdí en el barro de sus problemas.

Totalmente surreal q recién me de cuenta de este detalle... Me ganó mi capacidad de negación. Damier.

Te quiero, no te quiero, te quiero, pero no así, y si nos damos un tiempo? vemos otra gente? qué! saliste con alguien más? pero te extraño, pero la quiero a ella, contigo es diferente, te extrañé, no no, estoy saliendo con alguien más, pero tu eres mi amiga... y podemos vernos de vez en cuando...

WTF!

Me he cansado recordando... los... dos... (aún no lo creo!)

Lo peor de todo es q no se caen bien "xq te hace daño Mu" Imaginense!

2 minutos para reirme. wait.

Gracias al cielo ya dejé eso atrás. Ambos fueron excelentes los momentos q "estuvimos". Les tengo cariño, son mis "patas". A uno lo extraño, más. si me sigues leyendo: un beso.

Con una sonrisa, pensando en mis buenos momentos con ellos (x separado), puedo decir q no he perdido la fe en los hombres, ni si quiera en ellos en particular, pero, más aún, no he perdido la fe en mi ni en mi mejorado criterio. Y si, extraño estar con alguien. Pero no a alguien en particular.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es en psicología en donde te dicen que uno tiende a repetir sus patrones de conducta, buenos y malos, y que por eso uno tiende a repetir sus historias.

Es bueno que lo sepas y estes intentando variarlo.

Nos leemos.
El Doc ha dicho que…
Si ya sabes qué pasó, no necesariamente sabrás qué hacer para evitarlo, pero por lo menos estarás más atenta.

Next time, chequea si te metes en una relación por necesidad o por ampliar realmente tu mundo. Sobre todo, cuando sientas que "no puedes estar sin alguien".

Red alert.

Genial actitud la de ahora: extraño estar con alguien, pero no alguien en particular. Ya llegará.
Unknown ha dicho que…
si pes, es bonito que te quieran, pero al menos no hay nadie particular. ESO ES UNA JODA, porque reduces tus opciones... a UNO.

Entradas populares