Así es siempre?

"En un acontecimiento sin precedentes", como dijeron en las noticias, la roomie y yo estuvimos las 2 en la sala, cada una con su portátil, escuchando noticias en la tele... casi 3 horas.

Este es un acontecimiento x varias razones. Primero, xq usualmente no nos quedamos hasta cerca de las 3am viendo noticias. Y xq tolerar tantas horas de televisión española, q incluye varias excelentes series dobladas al español. Mal dobladas en varios casos. Entonces, si llegamos a prender la tele, no solemos quedaros más de 2 horas viendo tele.

Hoy no. Una serie, el final de Misión Imposible, un pedazo de La Oficina, noticiero, 5 segundos de Steven Segal, noticias (las mismas), el clima (predijeron inestabilidad... ???), noticias, bajó la bolsa (el mercado europeo cerró en negativo), noticias, infomercial sobre un "alargador masculino", xq si las mujeres pueden xq los hombres no? (ese, les juro, era el slogan), pornografía para los móviles (para TODOS los gustos), y finalmente, la versión larga de las noticias.

Parte de lo q hizo esta experiencia algo digno de ser llamada "acontecimiento" fue q nos hemos reído con las noticias, más bien, con la forma de los españoles de relatar las noticias. Sobre todo cuando la amiga de uno de los noticieros nos dijo "nos vemos mañana MÁS O MENOS a la misma hora". Lo demás ha sido cortesía de el peculiar vocabulario español, su pronunciación y la traducción de Bush, el Dalai Lama y los periódicos británicos.

Lo poco gracioso es la publicidad de Semana Santa q busca disminuir la cantidad de accidentes durante las fiestas. Resulta q el año pasado murieron 130 personas en accidentes automovilísticos. De momento, van 30. Y esperan no llegar a los 100.

Sumen a esa alegre estadística al pelotudo de Bush q hace 5 años dijo q iba a ganar la guerra con Irak y q ahora no está cerca de nada concreto, China mintiendo sobre la situación con el Tibet, Osama q ha mandado un mensaje q ha puesto en alerta a Europa y los cambios climáticos en el mundo... ya, ahora q lo pienso, fácil la amiga del noticiero quiso regalarnos una sonrisa en medio de tanto caos...

Alegrensé xq lo tienen. Crean en lo q crean, den las gracias. Ríanse. Y disculpen... creo q he reflexionado más de lo q pensaba... mi idea era reirme, pero no me ligó. Disfruten el recogimiento del feriado.

Comentarios

El Doc ha dicho que…
Fue gracioso tu post, aunque venga con mensaje a la conciencia. Y sí, más aún en estos tiempos (y no sólo me refiero a la fecha) hay que dar gracias por lo que nos rodea.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja a veces vale la pena, la caja es boba es cierto, pero hasta los bobos nos hacen reir, a veces.

Nos leemos-
Unknown ha dicho que…
o sea mu, reflexionaste en semana santa.

Entradas populares